grierson como se contrata al personal

Grierson Como se contrata al personal?


Grierson Como se contrata al personal?

Grierson Como se contrata al personal? la Comuna 8 de la Ciudad de Buenos Aires enfrenta una creciente escasez de recursos humanos m茅dicos

Esto se nota mucho en el Hospital General de Agudos Cecilia Grierson.

Tras dialogar con trabajadores de la salud, se destaca la preocupante falta de estabilidad laboral, que afecta directamente la calidad y continuidad de la atenci贸n m茅dica en la zona.

Ayudanos a difundir esta informaci贸n. Nos quieren invisibilizar. No lo permitamos. Que todos sepan el trabajo que realizamos desde hace muchos a帽os para mejorar el sistema de salud de nuestra Comuna 8

Comisi贸n de salud comuna 8

Problemas en el Proceso de Contrataci贸n

En diversas reuniones, se ha evidenciado que, aunque se abren concursos para cubrir distintos cargos

El sistema actual permite que los profesionales reci茅n nombrados puedan optar a otros concursos en diferentes efectores de salud.

Esta falta de restricciones a la movilidad laboral crea tensiones entre colegas y jefaturas, afectando la cohesi贸n y la continuidad del trabajo en el Grierson.

invitar un cafecito

Necesidad de Estabilidad para un Equipo Profesional S贸lido

La falta de un per铆odo m铆nimo de permanencia en el cargo genera situaciones problem谩ticas, donde los profesionales, una vez nombrados en el Grierson, optan por trasladarse a hospitales m谩s c茅ntricos despu茅s de unos meses.

Esta rotaci贸n constante obstaculiza la formaci贸n de equipos estables y comprometidos, perjudicando la calidad asistencial en el largo plazo.

herencias argentinas

Llamado a la Responsabilidad del Gobierno y Gremial

La Comisi贸n de Salud resuelve solicitar al Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a los gremios involucrados en paritarias que eval煤en esta situaci贸n cr铆tica.

Se propone la consideraci贸n de establecer un t茅rmino m铆nimo de 18 meses en el mismo lugar al tomar un cargo, con el objetivo de mantener la estabilidad del equipo de profesionales y evitar las constantes bajas por traslados.

Abajo dejamos el texto del pedido de informes para poder leerlo

Conclusiones

En conclusi贸n, la falta de estabilidad laboral en el proceso de contrataci贸n de recursos humanos en el Grierson es un desaf铆o que afecta directamente a los habitantes de la Comuna 8.

La Comisi贸n hace un llamado a la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad y de los gremios para encontrar soluciones que beneficien tanto a los pacientes como a los propios profesionales que desempe帽an un papel crucial en la atenci贸n de la salud en la zona.

resolucion 35 pedido de informes contrataciones grierson
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